martes, 22 de junio de 2010

Cuatro guitarras en concierto: homenaje al campesino.

El Centro de Promoción Cultural en alianza con la Municipalidad Provincial de Trujillo y el auspicio de Casinelli; rindiendo un merecido homenaje a nuestros esforzados campesinos que realizan diferentes labores desde sembrar la semilla, abonar la tierra, ararla y cosechar sus frutos; presenta, este 24 de Junio, el Concierto de Música Peruana, a cargo de cuatro talentoso jóvenes que integran el Cuarteto de Guitarras “Ethos”.

Cuatro guitarras en manos de corazones sensibles capaces de convertir en amor, alegría y pasión cada nota, son los que deleitarán al público asistente a través de reconocidos temas como: Valicha, Sachabaca, Chabuca Limeña, El Puente de los suspiros, Así Baila mi Trujillana, entre otros, en una noche de música peruana, donde, costa, sierra y selva de nuestro país se unen a través de las cuerdas de una guitarra, para dar homenaje a nuestros campesinos.

La cita para disfrutar con este espectáculo es este jueves 24 de Junio a las 7:30 pm en el Teatro Municipal. Los esperamos. Más informes al 299751.

No hay comentarios: