sábado, 5 de junio de 2010

Corpus Christi 2010

Esta es la alfombra de la UCT ya terminada, dio trabajo como todos los años, pero este año no pude participar más que con las fotos de rigor, al fondo don Elmer con algunas chicas de 9no de inicial. Es realmente un gusto darnos cuenta que lo lindas que salen las cosas cuando son para el Señor, cuando todos nos unimos en esta super manifestación de nuestra fe. Un aplauso a las personas que participaron de la santa Misa, a los voluntarios que dan su tiempo para otros.

A la izquierda el instante en que Monseñor Miguel ofrece incienso a María. Los globos fueron cortesía de la UCT Benedicto XVI.

La música de animación estuvo a cargo de la renovación carismática, durante la misa participó Preludio (derecha), el coro de mis amigos, varios de la UPAO y finalmente tocó la banda durante la procesión.

Estos son los arcos adornados por los cuales se le dice al Señor: Pasa, Señor, te acompañamos y nos acompañas. El arco de adelante pertenece a nuestra parroquia san Antonio de Padua, san Pedro Marti y el Sagrario.

No hay comentarios: