domingo, 7 de febrero de 2010

SUGERENCIAS POR EL DIA DE SAN VALENTIN 2010

“Un canto al amor”

Si se quedaron con las ganas de más, luego de concierto de Juan Casanova (antiguo Jufrista y amigo mío de mucho tiempo) les aviso que este jueves 11 a las 7 de la noche presenta “Un canto al amor” en la Casa de la emancipación de BBVA banco continental de Trujillo.

Este concierto está dirigido a todos los amantes de la música romántica, género musical que este distinguido tenor, interpreta muy bien. En el piano lo acompañará Luis Benitez Rodríguez.

Será un espectáculo muy íntimo y especial. La entrada es gratuita, pueden ir con sus amores o simplemente con sus amigos para disfrutar de un momento musical.


Novena a san Valentín

Quedan todos invitados a las festividades con motivo del 391º aniversario de la declaración de San Valentín, como patrono y abogado de Trujillo, que se realiza del 6 al 14 de febrero.

La misa de fiesta se realizará el mismo próximo domingo 14 de febrero, a las 7:00 de la noche en la Basílica Catedral. El acto Eucarístico estará animado por el Coro Polifónico de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Luego será la procesión por el perímetro de la Plaza de Armas, derramando bendiciones para todos los que se encomiendan a su patrocinio.

San Valentín es declarado patrono de Trujillo, después de haber sido el 14 de febrero de 1619, día en que ocurrió el más fuerte remezón telúrico que sufrió la ciudad, siendo él mismo (San Valentín) quien intercediera y la protegiera de daños mayores


Otras sugerencias

* Ir al cine o ver en casita una película en familia.
* Hagan una caminata tranquila los dos solitos y luego un masajito.
* Conversar de cómo se conocieron a sus hijos.
* Explicar a los niños qué es el amor... el verdadero, no el que se ve en las telenovelas.
* Mandar varias notas escribiendo los diferentes aspectos que nos gustan de la persona amada.
* Hacer por nuestr@ amad@ algo que no le gusta hacer personalmente: ir al banco, sacar cita en el dentista, hacerse cargo de algo pesado, baldear el techo...

Es decir, no es cuestión de usar la billetera para todo, hay cosas que el ser amado apreciará mucho más que una docena de rosas o una cena donde hay como 7 cubiertos.

¡Feliz día de san Valentín!

¡Feliz día de la amistad! (también hay que pensar en los célibes)

No hay comentarios: