jueves, 18 de febrero de 2010

La copa Fifa visita el Perú y la canción Sudáfrica 2010

En un encuentro con la prensa peruana, la prensa conoció el lugar donde los hinchas peruanos podrán gozar este 18 de febrero.

Los visitantes, ganadores de las promociones de Coca-Cola, que acudan al Parque de la Exposición serán recibidos por la mascota del mundial, Zakumi (un leopardo), y tendrán la oportunidad de vivir momentos memorables.

Primero, los fanáticos del fútbol ingresarán a un espacio de juegos digitales donde en un arco de fútbol podrán practicar y festejar al marcar un gol. Luego, ingresarán a una sala especial donde se observarán una película especial en 3D inspirada en las celebraciones a nivel global.

El momento especial llega está en la tercera etapa del tour donde cada visitante podrá tomarse una fotografía con la Copa de la FIFA, la cual mide 36,8 centímetros de alto y pesa 6.175 gramos, todo en oro sólido de 18 quilates.

En esta primera exposición, las ex voleibolistas Cecilia Tait y Lucha Fuentes acudieron a este tour y quedaron fascinadas con su fotografía.

La Copa Mundial de la FIFA llegó a nuestro país el martes 16 de febrero junto al cantante K’Naan, quien interpreta el tema del Mundial Sudáfrica 2010. Cabe mencionar que Perú es el único país, dentro de los 50 que participan del tour, a donde el artista somalí ha visitado junto a Coca-Cola.

Finalmente les dejamos el video de la canción oficial en castellano.


No hay comentarios: