lunes, 15 de febrero de 2010

El amor debe manifestarse

Para todos los que compraron flores, como yo, y para todos los que dieron muchos besitos ayer, les digo Bien, porque el amor debe manifestarse y no sólo me refiero a cosas materiales, sino a las cosas finas que uno hace por las otras personas.

Las flores se marchitan, los chocolates se van directo a los rollitos, pero el amor manifestado en amor, dura muchas lunas y re recuerda en el corazón muchos años.

Con manifestación no me refiero a besarse en cada esquina sino a dejarse ver por los demás como enamorados... eso de amores escondidos no me suena bien... no hace honor a la verdad. De la misma manera al respecto al matrimonio, pues aunque algunas parejas digan que no les hace falta el “papel”, es la manifestación más seria del amor, y nos representa ante la sociedad y la Iglesia.

Al respecto ayer por la mañana empezamos asistiendo en familia a misa de 7 am!! y me alegró mucho ver a mis amigos con sus familias. Ya por la tarde fuimos con el coro UPAO a la misa de fiesta de san Valentín, oficiada por Mons.J. Travieso. La catedral estuvo muy concurrida y luego se inició la procesión. Muchas personas fueron a dar gracias Dios por su familia, por protegernos de mayores desgracias, etc.

Finalmente les dejo el video de Fanny Lu “No te pido flores” que habla de ser sinceros y que el amor no se compra.

No hay comentarios: