sábado, 31 de diciembre de 2011

Los fuegos artificiales de tu corazón.

Hoy 31 de diciembre muchas personas quemarán fuegos artificiales para celebrar el 2011 y darle la bienvenida al 2012, pero esto en varios casos no sale como las personas los planean, sino que ocurren cosas feas: la mascota huye y se pierde aturdida por el ruido y el olor a pólvora, un niño pierde los dedos porque el aparato pirotécnico fue mal almacenado o simplemente fue de baja calidad, también están los daños al medio ambiente porque la gente quema muñecos rellenos con cosas tóxicas como plásticos o colchones sintéticos.

El siguiente video en cambio nos muestra un trabajo perfectamente planeado y con efectos de computadora que simulan algunas luces. 250 personas concursaron para participar en este video... ellos no eran los mejores bailarines, ni los coreógrafos más reputados, sino gente con experiencias fuertes y unas ganas de mostrar que a pesar de la dificultad pueden sobrellevar... ellos no eran gente de relleno o extras, sino que detrás de cada uno de ellos hay una historia.

La letra está traducida y nos dará una idea mejor de la representación, de que uno es un estallido de emoción y puede ser contagiante, pues la vida es una seguidilla de eventos buenos y malos, de los cuales seguimos adelante y eso nos hace más fuertes... como una cadena donde los recuerdos buenos nos hacen seguir adelante cuando pasamos por momentos duros.

Estos fuegos artificiales somos nosotros abriéndonos paso a través de la vida, cara subida, manos y mirada al cielo.



Para que se enteren de más detalles les dejamos dos enlaces al Making of del video: http://youtu.be/4X-f-TIsT5M      Y en: http://youtu.be/nggKyUhSMaw

Que todos disfrutemos de las fiestas, incluso las mascotas y los bebés, por eso no uses pirotecnia ruidosa o de explosiones fuertes porque pueden dañar los dedos de los niños o los oídos de los perros o contaminar el planeta.

1 comentario:

Vania dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos