domingo, 4 de diciembre de 2011

Dos misas simultáneas

Usualmente, antes de una presentación,  todo el coro se reúne para calentar, revisar el menú y listo, pero este domingo el coro se dividió en dos: la gran mayoría del coro se quedó en La catedral en la misa de acción de gracias por los 50 años de la I.E. san Martín de Porres. La misa contó con la presencia de la priora dominica Julia Sueyoshi (creo que se escribe así) y la madre Soledad que es la orgullosa directora de la IE. 

Los "ya no ya" del coro se dieron cita en la Iglesia de santa Ana para la festividad del Señor de Huamán: Isabel R., Magna P., Manuel T., Julio R. y Luis B. Ellos representaron al coro y entonaron bellas melodías en esta celebración que estuvo presidida por Monseñor Ricardo Angulo. Lástima que ellos estaban detrás de la columna y no salen en la fotito.

La señora Juanita Rodríguez, mamá de nuestro director atenta a la lectura del Evangelio. Ella es infaltable en las misas en honor al Señor de Huamán.

Aquí están los chicos y chicas posando para la foto, acompañados al piano por Yesenia Giorffino quien nos dirigió oportunamente.

No hay comentarios: