viernes, 16 de diciembre de 2011

Un 15 de diciembre de festejos


Empezamos el 15 con una paraliturgia organizada por Vicerectorado administrativo a la cual nos acercamos los administrativos de las distintas oficinas como: biblioteca, logística, bienestar universitario, etc. Como era una ceremonia oficial, un grupo del coro participó entonando canciones y villancicos, luego se hizo una rifa de dos canastas entre los asistentes, para finalmente disfrutar una chocolatada.

Después fuimos a ensayar y ya tenemos nuestro menú para Navidad: 1) Ubi caritas  2) Salve Regina  3) O Sacrum convivium  4) Salmo 150  5) Cristianos vayamos  6) Campana sobre campana  7) La primera Navidad  8) Ding Dong  9) Noche de paz  10) Mosaico navideño  11) El nuevo día  12) Festejo de navidad. Como hay algunas falencias aún, ensayaremos el sábado también.



Pero al final del ensayo teníamos preparada una sorpresa para Magna, era su baby shower.

Ella emocionada abrió los regalos: roponcitos, artículos para bebé, una preciosa chaquetita para un bebé musical (ver foto izquierda), zapatitos y un cochecito; y en un breve discurso agradeció de todo corazón y nos bendijo con bellas palabras de gratitud.

En la foto ven a los chicos que nos reunimos, algunos no salen en la foto por despistados :-(

Aprovechamos para invitarlos a nuestros conciertos gratuitos de navidad.
MARTES 20, 7,30pm en La catedral (plaza de armas)
JUEVES 22, 7,30pm en san Agustín (esquina Bolívar con Orbegozo)

No hay comentarios: