miércoles, 7 de diciembre de 2011

XIX concierto de Juan Casanova

El XIX concierto "entre todos" fue super emocionante, hubo canciones para todos: para los romántico y nostálgicos, para los pachangueros y para los amantes de la buena música.

Los músicos fueron:

  • Óscar Palomino (dirección)
  • Walter Alcalde (bajo)
  • Jaime Rodríguez (guitarra)
  • Carlos Casanova (batería)
  • Luis Benites (piano)
  • Rafael Villacorta (sintetizador)
  • Coco Lagos (percusión)
En los coros estuvimos:
  • Yesenia Giorfino (soprano)
  • Karol Muñoz (mezzo soprano)
  • Ana M. Zavala (contralto)
Y como tenores invitados estuvieron: Walter Moncada y Lerner Ortega. Además se rindió homenaje a la familia, a los músicos excelentes como Marco Silva que ven en la foto superior con su esposa, Juan y su nieta.


¿Qué se interpretó?

  • I Parte: Desde el fondo de mi alma
  • Fuiste mía
  • Dónde estará mi primavera
  • Secreto de amor
  • Mix baladas décadas
  • Sin miedo a nada (dúo con Karol Muñoz)
  • Sé que volverás (dúo con Karol Muñoz)
  • Se me hace agüita la boca 
  • Las cosas cambian
  • Intermedio: Historia de un amor y Piel canela (solos de Karol Muñoz)
  • II Parte: Cómo te diré
  • Piensa que te estoy amando
  • Estoy hecho un demonio
  • Yo fui tú
  • Paisaje
  • Tarde
  • Desde el día que te fuiste (Trío con Walter Moncada y Lerner Ortega)
  • Entre la tierra y el cielo (Trío con Walter Moncada y Lerner Ortega)
  • Corazón espinado.
  • Encore: Cuando tú no estás.
El público disfrutó y aplaudió todos los temas. Ahí nos ven en la foto superior a los chicos y chicas de la parroquia que cantamos en la misa de 7 am. Faltan algunos claro. Ya luego subiré los mejores videos.

No hay comentarios: