viernes, 23 de diciembre de 2011

Congresos ELIC: Trasmitir para trascender


Hoy en el local institucional del CEGEN (Centro de estudios generales Dr. David Juan Ferriz Olivares) de la Fundación Magna Fraternitas Universalis y de las ELIC Trujillo (Escuelas libres de investigación científica) se llevó a cabo la conferencia "Congresos mundiales para el talento de la niñez: Trasmitir para trascender". Cito en Torre Tagle 147  (al costado de América televisión, canal 6)

La expositora fue la Lic. Andrea Fernández Callegari, quien nos dió un vistazo previo por algunos principios básicos de las ELIC.

"Todo niño con talento natural destacado, tiene derecho a ser atendido, educativamente con métodos y formación-aprendizaje, que le permitan el mejor desarrollo correspondiente a sus actitudes y destrezas" PhD. David Juan Ferriz Olivares.

Luego nos mostró en fotos y documentos el recorrido de años de trabajo organizado para llevar a cabo los 6 congresos mundiales para el talento de la niñez.

Finalmente los ponentes y/o participantes de los congresos mundiales pasados dimos brevemente nuestro testimonio emocionado de lo bien que nos fue en el Cusco.

Andrea es la actual presidenta de las ELIC - Trujillo y junto con los demás miembros, está abocada a la organización y difusión del 11 congreso FIS (Congreso mundial de juventudes científicas) a realizarse el 2012. Después les informaremos más novedades.
Les dejamos dos enlaces de interés:      http://www.fissnet.org/            http://www.magnanet.org/

La réplica del 6to congreso mundial se llevará a cabo en Trujillo en los meses de febrero o marzo del 2011.

No hay comentarios: