La Luz de las velas de adviento es La Palabra y nace en nuestros corazones, en nuestro corazón y todo lo inunda con su Amor.
¿Qué cantamos?:
- Entrada: Bienvenida Navidad (La-)
- Piedad: Señor ten piedad de nosotros
- Gloria: Gloria a Dios (eco) (Re-)
- Aleluya: El Niño Dios ha nacido
- Ofertorio: Yo soy un pastorcillo (Mi +)
- Santo: Santo querubines (Re-)
- Paz: Himno a la alegría
- Comunión: Navidad sin pandereta (Re+) - Mix peruano (Hayly, hayly; Rueda, rueda, Alma de mi canción) (Re-)
- Salida: Todos los días nace el Señor (Mi)
Momento en que entraban los pastores cantando "vamos pastores vamos". Se ve que el templo estuvo lleno pues la Navidad es el momento ideal para dar gracias a Dios, para participar en familia,
Bello momento de la adoración de los pastores y los ángeles: ¡Gloria a Dios en lo alto y paz a los hombres de buena voluntad!
Una foto de los chicos de catequesis, pastoral y acólitos: pastores, los ángeles, los reyes, María y José.
Fue una ceremonia bella. Esta foto muestra momentos previos a la bendición solemne de Navidad. En esta fecha algunas personas se ponen tristes pensando en los seres queridos que no están, esto es natural, pero no debe ser un estado permanente. Un abrazo a la distancia a todos los que la pasan trabajando o como dice Perales "marinero, marinero haz en tu barca un altar"... la navidad está donde tú estás porque donde tú estás está Jesús, pequeño, sencillo y quiere ser tu hermano.
Este es el bello misterio que representa el nacimiento del Niño Jesús. Este año fue develado justo a antes del inicio de la santa misa. Recordemos que san Francisco de Asís acercó esta tradición al pueblo para que visualice en su mente y en su corazón el misterio de la venida del Salvador.
Por último les dejo una fotito de la chocolatada que la parroquia preparó para todos los que participamos en la misa del gallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario