jueves, 19 de agosto de 2010

El 31 concierto del coro UPAO

Este 31 de agosto el coro UPAO ofrecerá un espectacular concierto de música religiosa.

Como siempre el concierto estará ordenado por época y género; así empezaremos con el renacimiento. No podía faltar Victoria de quien cantaremos dos temas. Les dejo el video para que se vayan endulzando.

También cantaremos spirituals y música del siglo XX, para terminar con 4 obras acompañadas del piano, entre ellas el Aleluya de Haendel, del cual les dejo el video con la siguiente reseña: La Orquesta Sinfónica de Trujillo y el coro de Universidad Privada Antenor Orrego interpretan el Chorus "Hallelujah" de G.F. Haendel bajo la dirección del Maestro Teófilo Álvarez. Iglesia "El Carmen". Trujillo, 19 de Marzo del 2008.

En este concierto habrá varias sorpresas musicales, solos y estrenos, todo con mucho esfuerzo y cariño.

El marco apropiado será el templo del convento El Carmen y la entrada costará 5 soles que servirán para traer un coro invitado al Festival de coros que estamos organizado para La primavera.

Así que vayan separando la agenda y los 5 soles para la entrada. En las próximas entradas les daré más detalles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anitaaaaaaaaaaaaaaa!! que tal, ahh soy david de la parroquia el que tiene voz frustrada para cantar pero no para gritar, espero que me ubiques, por cierto donde esta el carmen?? jejejej de repente voy a chismosear, cuidateeeeeeeeeeee

Anita Zavala dijo...

claro que sé quien eres, jeje.
El Carmen está en la esquina de Bolivar con Colón. Se entra por la puerta de Bolivar.
Las entradas las estamos vendiendo los integrantes del coro. Gracias.