sábado, 21 de agosto de 2010

Campaña Compartir 2010

Ayer 20 la Conferencia Episcopal Peruana llevó a cabo la colecta por las calles de la Campaña Compartir 2010 que bajo el lema "Cuidemos la vida, ahora y siempre", quiere incentivar a defender la vida en todas sus etapas.

El Episcopado indicó que además mañana domingo 22 de agosto se realizará la colecta parroquial en todos los templos y parroquias del país. Así que los que no han colaborado en colecta por las calles, pueden hacerlo mañana en misa.

Este año la Campaña Compartir busca "recaudar fondos para mantener diversos proyectos sociales de la Iglesia que atienden y luchan por la vida de los concebidos, infantes, jóvenes, adultos y ancianos de zonas urbano-marginales del país".

Como se recuerda, la Campaña de Solidaridad Compartir "es una acción solidaria de la Iglesia Católica en el Perú, que desde 1990 trabaja un tema diferente cada año, el cual es propuesto por la Asamblea Anual del Episcopado Peruano".

El propósito de la campaña "es inculcar en toda persona la actitud permanente, el deber solidario, fraterno y comunitario de ‘COMPARTIR’ los bienes con el hermano que sufre".

También puede acercarse al banco de crédito (BCP) a depositar en SOLES en la cuenta: Nº 193-1819379-0-64; o en DÓLARES: Nº 193-1814942-1-56

No hay comentarios: