viernes, 27 de agosto de 2010

Homenaje a la Virgen de la Puerta


Empezamos a cantar aunque la Virgen todavía no estaba cerca para ir calentando el ambiente, pues hacía bastante aire, pero la fe que todo lo puede, nos hizo olvidar el frío un rato.

Los micros estaban dispuestos y el sonido no tenía interrupciones. Cantamos Aleluya canon, Hay momentos... cuando estaba más o menos en la intersección de Costa Rica con América empezamos a cantar santa María del camino. Lucho nos acompañaba al piano y le di la cámara a Fito F. (gracias por las fotos). Ya con la Mamita delante nuestro cantamos su Himno.

Una foto de nuestra autoridades durante el homenaje. El rector dio un breve discurso y luego se procedió a los rezos respectivos.

Las autoridades académicas y administrativas, docentes, administrativos, personal de servicio, etc. llegaron con sus familias, así como muchas de las personas que viven en Monserrate entregaron flores, se acercaron a encomendarse y repitieron plegarias por sus intenciones.

¡Qué linda, va al encuentro de sus hijos! (si desean ampliar la foto, le dan clic, esperan que cargue, le dan otro clic y la graban ampliada)

Hay en nuestro repertorio muchas canciones para cantarle a la Mamita, sin embargo nos despedimos de ella interpretando el Ave María de Schubert (con la letra en castellano)

Varios colegas de la UPAO se acercaron a felicitarnos ya que habíamos cantado en la ceremonia central por el Aniversario de la Universidad, y ahora en la noche cantábamos con mucho corazón y fe.

Te pedimos que bendigas nuestro trabajo y ademas le des el descanso eterno a nuestra amiga Jacky. Gracias Mamita.

No hay comentarios: