viernes, 20 de agosto de 2010

TALLER: ALTA RENTABILIDAD DE LA FELICIDAD

Hoy de 8,30 am a 12,30 pm se llevó a cabo el taller con el nombre de esta entrada, impartido por David Fischman, escritor, conferencista y consultor internacional en temas de Liderazgo, Cultura empresarial y Recursos humanos, además se presentó sus libros “La alta rentabilidad de la felicidad” y “Cuaderno de felicidad”

El taller fue muy interesante y productivo en que cada uno se planteó soluciones a sus emociones negativas porque son muchas las ventajas de ser feliz como:
+ Las personas más felices son más longevas.
+ Las personas felices son más sanas.
+ Las personas felices tienen mejores relaciones matrimoniales.
+ Las personas más felices tienen más tolerancia al dolor.
+ Las personas felices logran mejores ingresos.
+ Las personas felices logran empresas rentables y accionistas felices.

Otro aspecto que se resaltó es que el 40% de la felicidad depende de nosotros de manera directa, por ejemplo por pensar las cosas con claridad, alejar los malos pensamientos, etc.Entonces ¿Cómo ser más felices? El autor, ha creado un acróstico que nos hará recordar fácilmente las cosas que nos hacen felices: E.S.T.A.R. Feliz.
* Emociones positivas
* Sociabilidad y matrimonio
* Trascendencia
* Acción con pasión
* Religión y espiritualidad

A lo largo de toda su obra se dedica a explicar con detalle y a través de ejercicios prácticos el significado del método E.S.T.A.R. feliz. Un libro altamente recomendable para enriquecer nuestro mundo interior, mejorar nuestra rentabilidad y a precios asequibles.

CUADERNO DE FELICIDAD ofrece ejercicios y estrategias para ayudar al lector del libro La alta rentabilidad de la felicidad a formar nuevos hábitos que le permitan encontrar la felicidad en medio de su realidad.

Además, los usuarios de este cuaderno tienen acceso a una web que les permite escuchar comentarios del autor, resolver pruebas y continuar su trabajo de felicidad en línea.

Haciendo los ejercicios del libro, el cuaderno y la web en la frecuencia indicada, y siguiendo las estrategias planteadas, el lector aprovechará el regalo que la vida le da minuto a minuto: la posibilidad de ser feliz.

En las fotos vemos al autor dando una entrevista a los medios como el suplemento Emprendedores de La Industria, allí durante la firma de autógrafos lo entrevista Andrea y la última foto es del instante en que me firma los libros, yupi.

No hay comentarios: