lunes, 30 de agosto de 2010

Concierto santa Rosa

Me dio gusto presenciar la misa de fiesta en la que el párroco hacía participar a las personas, motivándolas a comentar o reflexionar sobre el Evangelio. Inmediatamente después de la misa, iniciamos en concierto con los temas más serios.

Después de mucho tiempo volvimos a cantar los spiritual mezclados, pueden apreciar las caras de complicidad, pues es necesario que todos nos apoyemos para que estas canciones salgan bien. La acústica del templo y la receptividad del público (nos aplaudieron dos veces de pie) hicieron su parte.

En esta última foto no se ve a Lucho porque está tocando en el piano "Jesús el hacedor". Terminamos cantando algunas canciones populares también, como: Piel canela, Cantemos bailemos y Así baila mi trujillana. Finalmente el lonche y a la casita.
OJO la programación sigue normalmente:
  • LUNES 30. Misa cuerpo presente de Victor Raúl Martin (amigo nuestro del coro del banco) en la Medalla milagrosa, 10 am.
  • LUNES 30. Misa cuerpo presente de Jacky en el Carmen, 4 pm. (hagan un esfuercito por llevar su aporte monetario)
  • MARTES 31. Concierto de música religiosa en el Carmen. Entrada 5 soles, 7 pm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anitaaaaaaaaa!!! aqui denuevo comentando tu blog, se fue la virgen y ohala no le de soroche por la subida, ejej, por cierto sabes me hubiera gustado ir a escuchar al coro pero en el teatro municipal hayyyyy entrada de libree de ballet asii que comprenderassssss mos vemossssssssssssssssssssssssssss cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ah por cierto soy el desafinado de david

Anónimo dijo...

siento los enormes errores ortograficos pero el tiempo apura y se acaba la hora chau

Anita Zavala dijo...

bueno, un espectáculo pagado no puede competir con uno gratis... ya contaré cómo estuvo el concierto y tú me cuentas cómo estuvo el ballet.