jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año 2010

Un amigo de la JUFRA saludaba siempre al final de sus correos electrónicos algo así como: que siempre tengas en tu alforja pan, en tu bolsillo monedas y paz en tu corazón. Así yo también les deseo de todo corazón éxito en el 2010 para todas las cosas buenas que se hayan propuesto: trabajo, salud, hermandad, amor, etc.

Por otro lado les doy unos consejitos para recibir el año:
1. tenga cuidado con sus pertenencias y dónde las deja, claro que si usted va a pasarla sólo con su familia como yo, no hay problema, pero si va a una fiesta multitudinaria, no deje descuidadas sus pertenencias y ojo también con su bebida (acuérdese de las peperas).

2. prepárese con anticipación pues las cosas pueden subir de precio en la noche e incluso algunos comercios no van a atender.

3. no se desespere con las cábalas (maleta, uvas, amarillo...) sino disfrute del momento con los suyos y de gracias por el año que tiene para enmendar cualquier error.

4. si tiene mascotas o niños pequeños, recuerde que pueden asustarse con los fuegos artificiales, de ser así, ubíquelos en un lugar tranquilo con la música que les gusta (yo les pondría Bach o Mozart) y algo para que jueguen con luz bajita.

5. no descuide los foquitos o velas o tomacorriente o fogón, pues puede haber fluctuaciones de voltaje ya que todos encenderán sus luces hasta la madrugada

6. olvídese se quemar el muñeco de años viejo, es pésimo para el medio ambiente y puede ocasionar un incendio.

7. respete al conductor designado; usted por su lado, debe evitar excederse de comida, baile o bebida para que al amanecer no le duela todo el cuerpo. Cada uno conoce sus propias posibilidades.

8. si tiene algún pendiente, llame por teléfono para que pueda empezar el año con todo saldado. Si es alguna deuda, cancélela, comuníquese para fraccionarla o para dar una fecha de pago. Si es una rencilla, hable con el corazón y la otra persona entenderá; sin, embargo sea consciente que Dios perdona todo, pero no todos los hombres.

9. Si tienen alguna otra sugerencia la pueden dejar en sus comentarios... gracias.

Les invito también a la misa de fin de año en el templo san Agustín (esquina Bolivar con Orbegozo) a las 7,30 pm. Los integrantes de los distintos grupos parroquiales les saludamos y deseamos Paz y Bien.

Por último les dejo el video de la hermana Glenda y su canción Tú, mi alfarero. Para que te recuerde que Él perdona todo lo que hayas hecho, Él puede darte paz y amor que otros te niegan o que el dinero no puede comprar; sólo abre tu corazón a su mensaje y obra bien porque ÉL toma tu mano y nunca te deja.

No hay comentarios: