martes, 15 de diciembre de 2009

I festival coral navidad 2009

Estos son algunos videos del I festival coral de navidad 2009 organizado por el conservatorio regional de música "Carlos Valderrama", realizado ayer lunes 14 de diciembre a las 7 pm en la Casa de la Emancipación.

Antes de presentar los videos, una advertencia: había muchos nenes juguetones por lo que se escuchan sus aaah, y sus palabras entusiastas por todas las canciones, por lo que la calidad del video, como video musical, disminuye bastante.

El primer video es Canción de navidad (villancico popular) interpretado por el coro de la I.E. Seminario, dirigido por Luis Benites. Al piano Yesenia Giorffino.

El segundo coro fue de la I.E. San Vicente, dirigido por Yesenia Giorffino, al piano Luis Benites, interpretando O holly night de Adolphe Adam.

El tercer coro fuimos nosotros, el coro UPAO, pero como no había a quién dejarle mi cámara, les traigo de you tube la canción Oid un son en alta esfera, que cantamos el 1 de diciembre en la inauguración de nacimiento en el ovalo de la universidad. Va por cortesía de Roberto S. Muchas gracias.


El cuarto coro fue de FOTEM del conservatorio regional de música Carlos Valderrama que deleitó con Canto de las campanas de M.Leontovich. Dirige Yesenia Giorffino y al piano está Luis Benites.

Si ustedes creen que Lucho y Yesenia tienen el monopolio de los coros de niños, no es cierto, a ellos les encanta la música coral infantil y hacen un buen trabajo como también lo hace el quinto coro.

El quinto fue el Coro de niños de la Catedral que dirige Manuel Loyaga. El video es del lindo villancico Noche de paz y el niño solista es el hijo del director.


El sexto coro en presentarse fue de FAS del Conservatorio regional de música Carlos Valderrama. Su directora es Giovanna Gómez e interpretaron Los Reyes magos escrita por Ariel Ramirez y Dante Andreo. Ellos estuvieron acompañados las primeras piezas por Samuel Chávez, y en la canción del video los acompañó el grupo de fusión folklore que dirige Enrique Esquivel.

No hay comentarios: