miércoles, 9 de diciembre de 2009

Juramentación Asociación Exalumnas YA

La ceremonia fue corta debido al carácter sobrio de la misma. El programa se inició con las palabras del Director de escuela Jaime A.V. Luego la historia de la Asociación por la presidenta electa Carla C. El momento musical fue el villancico Noche de paz interpretado por mí y de cajón la juramentación de la presidenta que finalmente nos juramentó.

En las fotos primero la juramentación y luego los egresados en un gran abrazo.

Ya la Asociación está conformada... y en el verano estaremos organizando nuestro primer evento, así que estén atentos para saber dónde inscribirse y qué beneficios van a tener los miembros de la Asociación.

Por último la misión, visión y política de calidad a la cual todos estamos llamados a trabajar: directivos, docentes, administrativos, alumnos, padres de familia, egresados...


ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION INICIAL

Visión
La Escuela profesional de Educación inicial, se visualiza como una unidad de gestión académica de la UPAO, acreditada nacional e internacionalmente en la formación de profesionales de la Educación inicial; con calidad técnica, científica, humanística y ética, promotores y generadores de conocimientos y de tecnologías propias del quehacer educativo, con responsabilidad social y prospectiva de renovadas metodologías de enseñanza y aprendizaje.

Misión
La Escuela de Educación inicial provee a la región de La Libertad, al país y al mundo de Licenciados en Educación inicial de alta calidad, profesionales competentes y especialistas en la formación de niños de 0 (cero) a 6 (seis) años de edad, abiertos al campo cultural con sólidos principios morales con dominio de entornos virtuales y con buen trato humano frente a la labor loable que le encarga la sociedad; contando para ello con una sólida formación académica y humanista que le permita desarrollar y liderar este proceso formativo en diversos contextos.

Política de calidad
En la Escuela profesional de Educación inicial nos dedicamos a formar educadores de la más alta calidad, aptos y competentes para brindar atención integral a los niños de 0 (cero) a 6 (seis) años de edad, detectar y tratar oportunamente problemas de orden bio-psico-social del niño, orientar y capacitar a los padres de familia como primeros educadores y a la comunidad en general. Buscamos la completa satisfacción de nuestros egresados mediante un servicio educativo que rebase sus expectativas profesionales. Logramos la excelencia de nuestro servicio a través de la gestión de un sistema de calidad educativa acorde con las normas internacionales y con un constante proceso de mejora continua que garantice el aseguramiento de a calidad de nuestro servicio.

No hay comentarios: