lunes, 5 de octubre de 2009

Misa de fiesta 4 de octubre



Imágenes de la misa de fiesta en honor a san Francisco de Asís, y como es sabido en esta oportunidad fue presidida por un sacerdote dominico.

En la primera foto está el hermano Roque leyendo el evangelio. A su lado están los muchachos y muchachas de la escuela de acólitos.

En la segunda foto están los padres que presidieron la ceremonia, todos ellos de gran experiencia y sabias palabras, qué alegría tenerlos a todos con nosotros para esta ocasión tan especial.

La tercera de las fotitos es de los que cantamos en la misa como: Martín, Daniel, Carlos, Antonella, Pati, los demás no se ven bien (por ejemplo Yolanda) porque como cuando llegamos ya estaban ocupadas algunas bancas nos sentamos un poco dispersados, pero uníamos nuestras voces y corazones en el momento de cantar.

Luego fue el concierto didáctico del coro UPAO. Cantamos temas religiosos, latinoamericanos y peruanos. Y siempre los temas más aplaudidos fueron los negros spiritual, Piel canela y las marineras.


Aprovechamos para agradecer a todas las personas que colaboraron con las fiestas y que participaron con sus palmas y presencia en el concierto.

Los más entusiastas de la parroquia dramatizaron el poema Los motivos del lobo.

En la foto está David de la JUFRA, en cuyos hombros recayó el papel de narrador, el papel más largo y dramático.

Para cerrar esta fiesta hubo el compartir franciscano, que fue preparado con mucho cariño, con ricos panes con pollo y empanaditas :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita!!!!!!!!! no me veooooooooo ta muy lejossssssssssssssssss y eso que bueno no se notaron todosssssssss los horrores y errores que se cometieron....

Anita Zavala dijo...

sorry, lo que pasa es que a la hora de tomar la foto las luces del teatrín estaban bajas, además la tomé bien lejos.

como tú dices hubo errores, pero la gente comprendió el mensaje con claridad y eso es importante.