jueves, 29 de octubre de 2009

PREPARAN ALMUERZO BENEFICO

Ampliación de la nota anterior y Fe de erratas del diario La Industria (dice: sábado 1 de noviembre, debe decir: domingo 1 de noviembre)

A continuación el texto corregido:

Con el propósito de recaudar fondos para ayudar a 150 pequeños con habilidades diferentes del Colegio “Santo Toribio” de Florencia de Mora, así como ancianos del Hogar San José y niños en extrema pobreza que viven en los sectores Alto Trujillo, Huamán y Víctor Larco, las integrantes del Club de Leones “Amistad y servicio”, alistan un almuerzo benéfico.

Será el domingo 1 de noviembre y la seta es recaudar más de 400 mil soles, anunció ayer en rueda de prensa la presidenta de la organización, María Elena Solar Nacarino.

Dijo que el almuerzo benéfico se realizará en la sede de la Asociación de criadores de Caballos de paso, en el fundo Palo Marino, sin dejar de precisar que el costo del almuerzo es de 50 soles.

En el caso del Hogar San José, dijo que los ancianitos requieren con urgencia: andadores, bastones y sillas de ruedas, considerando que de los 160 que son atendidos, entre hombres y mujeres, el 70% se encuentran postrados al sufrir enfermedades.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Un ejemplo de cama ideal es LA 532, pues evita las escaras y permite sentarse o reacomodarse. Pueden verla en el link http://webs.sinectis.com.ar/diakna/prod.htm y puede engancharse una mesa, a fin de aumentar el confort del paciente.

No hay comentarios: