miércoles, 28 de octubre de 2009

Vamos a este almuerzo recaudador de fondos


El Club de Leones Trujillo “Amistad Servicio”, dedicado al servicio de niños y personas necesitadas, está organizando un almuerzo para la próxima semana, a beneficio de los niñitos del Colegio Santo Toribio de Mogrovejo, que queda en Florencia de Mora. Allí se atiende niños Down, con Microcefalia, Retardo Mental Severo, Parálisis y toda cuanta discapacidad pueda haber, y que aqueja a estos niños quienes, además no pueden ser atendidos en otros centros. Además, son niños de muy escasos recursos económicos.

La finalidad de este almuerzo es benéfica: recaudar fondos para comprar equipos de rehabilitación para 153 niños y jóvenes que la Directora ha indicado. Uno de los equipos más caros es la silla de bipedestación.

¿quieres saber más? Ve a youtube y pon “bipedestación” y ve como la vida de una persona puede volverse más independiente con un equipo como este.


También, otra parte de los fondos será para comprar andadores, sillas de ruedas y bastones para los ancianitos del Hogar San José para estar más cómodos en sus últimos años de vida, material que las Madres han señalado que necesitan, ya que ellos o sus familias no tienen recursos suficientes.

Lo que resta será destinado a juguetes y chocolatada para la Navidad, para niñitos de Huamán, Buenos Aires y el Alto Trujillo, para que la llegada del Niño Dios sea acompañada con la ilusión de algo nuevo y bonito.

El domingo 1ro de noviembre nos daremos cita en la Asociación de criadores de caballos de paso (vía de evitamiento de Buenos Aires). Yo definitivamente estaré allí junto con mi familia.

La tarjeta cuesta 50 soles. E incluye rico almuerzo, pisco sour, muestra de Caballos de Paso, Show criollo, danzas, rifas y por supuesto de el cariño y gratitud del Club, los niños y los ancianos que tienen una vida menos afortunada que la nuestra.

No hay comentarios: