miércoles, 7 de octubre de 2009

Gracias por su colaboración


Muchas veces nos solicitan colaborar con rifas, polladas, participación profesional gratuita en algún evento, etc. y si está en nuestras posibilidades, pues colaboramos. Otras veces nos piden que hagamos una donación especial para un evento como: un set de pintura o un trofeo o una torta...

Hoy quiero escribir de los entusiastas que participan como público. Ese público que se congrega en un dos por tres para escuchar cantar al coro, o que se asolea varias horas esperando el corso, o que asiste a los museos, obras de teatro, charlas, y demás.

Los aplaudo de pie, pues sin ellos no habría show; sin ellos el corso sería una caminata en silencio, y los museos no tendrían más personas que vayan a enriquecerse con el arte y la cultura.

Por otro lado les cuento que en estos dos días que pasaron, participé en dos desfiles.

El primero como siempre del club de leones, y realmente el aplauso del público es vital para terminar el recorrido con ánimo, las bandas de música también son importantes porque animan tanto a los caminantes como a los espectadores.
El otro desfile fue un pasacalle ecológico organizado por la facultad de educación de la UPAO, y aunque no hubo banda, la alegría de las personas al recibir su plantón (tulipán africano) y las canciones de los chicos y chicas de 10mo (principalmente) hicieron el recorrido más ameno.

Gracias a todas las personas que siempre están allí, buscando quehacer artístico, cultural, realmente dan fuerza para seguir la labor educativa y artística.

De igual modo quiero agradecer a los medios de comunicación que difunden las buenas noticias, las noticias culturales, artísticas o educativas. Ellos y su labor periodística le dan respeto al público y al artista.


La reseña de la fotos es la siguiente.

La primera foto es de la UCT lista para desfilar en el corso primaveral. Más atrás venían todos los bailarines que dieron el 100% para el público que los recompensó con fuertes aplausos.

La segunda foto es de la comparsa de 80 danzantes que vino de Cajamarca. Esta comparsa sudó la gota gorda bajo el fuerte sol, pero así y todo siguió bailando y alegrando a todos. Allí en primer plano tenemos al super pilas Alejandro G.

La tercera de las fotos es de los chicos y chicas de 10mo que se tomaron muy a pecho lo de pasacalle ecológico y confeccionaron sus "polos" con bolsas de azúcar. Aparte de tener conciencia social, esta promoción es una de las mejores que ha visto la facultad de educación de la UPAO.

La última foto es de los cachimbos de educación con su tutora, o sea yo :-) en una foto donde se aprecia todo el desfile completo, y si nos ven con cara de cansados es porque faltan 2 cuadras para terminar el recorrido.

No hay comentarios: