domingo, 18 de julio de 2010

Virgen del Carmen

La misa en honor a la Virgen del Carmen estuvo celebrada por Monseñor Ricardo Angulo; el convento se presta mucho con su acústica y riqueza arquitectónica, así como la misticidad propia.

El coro UPAO se encargó de las canciones de fiesta. Si les parecen que estamos pocos, no es cierto, sino que varios chicos están en tercera fila y no se ven en la foto.

Les recordamos la invitación al concierto de música peruana que realizará el coro UPAO el día de mañana lunes a las 7,15 pm en la casona de la emancipación (esquina Gamarra con Pizarro).
ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN (SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES)

"Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros. Amén."

No hay comentarios: