Saludos a toda la gente linda del Perú, especialmente a los que laboran por hacer del país un mejor lugar para vivir. Un abrazo para todos los trabajadores, artistas, padres de familia y gente de bien que con su diario vivir nos enseña a no estar tristes porque habitamos en una tierra bendita.
Del discurso presidencial de ayer no puedo decir mucho porque fue más de lo mismo: arreglar colegios, mejorar la comprensión lectora, capacitaciones y ley de la carrera pública magisterial, pero nada nuevo en otros aspectos.
Hoy vimos la parada militar y les resalto una imagen inspiradora: un batallón de policías mujeres que desfilaban cantando "Y se llama Perú" (yo también me llamo Perú con P de patria, la E del ejemplo, la R de rifle, la U de la unión...)
Y es que nuestro Perú con su bandera rojo sangre y blanco paz, representa allí las fases de nuestra historia que intercalan paz con guerra. Ojalá que esta fase de paz sea muy duradera, pidámosle a nuestra Señora de la Paz (cuya fiesta es el 28 de julio) nos ayude a vivir en paz... en todas las escalas: familiar, laboral, nacional, etc.
Felices fiestas patrias!!! y que vivan todos los pueblos de la tierra cultivando la paz!!!
Por último un video de Y se llama Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario