sábado, 8 de mayo de 2010

FELIZ DIA MADRECITAS

Hoy día estuve conversando con dos mamás y las dos con sus hijas delicadas de salud. Primero hablé con Claudia que me contó como ha pasado dos malas noches en el hospital porque su pequeña tenía una alta fiebre. Luego hablé con la mami de Antonela (de la Jufra) que estaba en el hospital esperando los resultados de los análisis de ésta pues la había atropellado un auto. Así que recordé todas las veces que nuestras mamás se trasnochan o hacen grandes sacrificios por nosotros; y a veces no sabemos agradecerlo o compensarlo.

Con mucho cariño para todas las madrecitas del mundo, y especialmente de Trujillo, un abrazo y muchas bendiciones.

Un aplauso para todas esas mamás que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos sin descuidar el aspecto ético.

Un besito para todas las mamás que se arriesgaron, ante todo pronóstico, por dar a luz a sus hijos y vencieron a la adversidad. Otro beso, igual de grande que la luna, para las mamás que hicieron el intento, pero no vieron sus esfuerzos hechos fruto. A ellas les dejo el karaoke de Lucho Barrios "niña bonita", ya que ellas fueron también niñas bonitas y ahora son bonitas madres coraje. Homenaje por partida doble: a la madrecitas y a Lucho Barrios.

Gracias a todas las madres que enseñan con amor, aunque estés cansadas. Gracias a todas las madres que buscan tiempo siempre para leer cuentos, cantar o jugar con sus hijos... como hija les digo que es muy reconfortante cuando lo hacen... y que forman parte de los recuerdos más bonitos de la infancia.

Gracias a los hijos que aman a sus madres, las respetan y procuran todo su bienestar.

Gracias a todas las personas que hacen más fácil la vida de la madrecitas: aquellos que ceden el asiento, aquellos que les dan permiso para que vayan a dar de lactar a sus pequeños, etc.

Roguemos por las personas que están enfermas como Antonela para que se recuperen ellas y así alivien el estrés de sus mamis.

No hay comentarios: