Con mucho cariño para todas las madrecitas del mundo, y especialmente de Trujillo, un abrazo y muchas bendiciones.
Un aplauso para todas esas mamás que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos sin descuidar el aspecto ético.
Un besito para todas las mamás que se arriesgaron, ante todo pronóstico, por dar a luz a sus hijos y vencieron a la adversidad. Otro beso, igual de grande que la luna, para las mamás que hicieron el intento, pero no vieron sus esfuerzos hechos fruto. A ellas les dejo el karaoke de Lucho Barrios "niña bonita", ya que ellas fueron también niñas bonitas y ahora son bonitas madres coraje. Homenaje por partida doble: a la madrecitas y a Lucho Barrios.
Gracias a todas las madres que enseñan con amor, aunque estés cansadas. Gracias a todas las madres que buscan tiempo siempre para leer cuentos, cantar o jugar con sus hijos... como hija les digo que es muy reconfortante cuando lo hacen... y que forman parte de los recuerdos más bonitos de la infancia.
Gracias a los hijos que aman a sus madres, las respetan y procuran todo su bienestar.
Gracias a todas las personas que hacen más fácil la vida de la madrecitas: aquellos que ceden el asiento, aquellos que les dan permiso para que vayan a dar de lactar a sus pequeños, etc.
Roguemos por las personas que están enfermas como Antonela para que se recuperen ellas y así alivien el estrés de sus mamis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario