lunes, 10 de mayo de 2010

Ars antiqua de Paris en Trujillo

La Alianza Francesa de Trujillo y la Embajada de Francia en el Perú invitan al Concierto de la agrupación ARS ANTIQUA DE PARÍS.

Día y hora: hoy lunes 10 de mayo a las 7.30 pm
Lugar: Iglesia del señor de Huamán (plaza de armas de Huamán).
El evento es de ingreso libre.

Esta agrupación visita nuestro país, gracias a la colaboración de la Embajada Francesa y Las Alianzas Francesas del Perú, siendo auspiciado por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo y el Hotel Libertador.

"Ars Antiqua de Paris” es una famosa agrupación de tres artistas Joseph Sage, Marie-Noëlle Visse y Thierry Meunier, quienes son maestros distinguidos de instituciones como la Escuela Normal de Música de París y el Conservatorio Nacional de Música de Nantes, entre otros.

Su repertorio abarca obras compuestas desde el siglo XII hasta el siglo XVIII. Lo integran, Joseph Sage (contratenor y percusiones), Marie-Noëlle Visse (flautas dulces y dulciane) y Thierry Meunier (laúd, guitarra renacentista y viola), interpretarán para esta ocasión piezas de la Música de la época del Rey San Luis ( siglo XIII), música francesa del siglo XVI, El Arte de Guillaume de Machaut y de Guillaume Dufay (siglos XIV y XV) y temas de la edad de oro de la música española (siglo XVI).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Anitaaaa! era q pases la voz! =P... bueno igual no hubiera podido ir =(
Será para la próxima vez, claro... si es que la hay! xD

Anita Zavala dijo...

sorry. lo que pasa es que tuve un fin de semana ajetreado y no me conecté. prometo avisar con más tiempo.

gracias por comentar.