lunes, 24 de mayo de 2010

9na sinfonía en la UPAO

Dos foto de los previos. Una con todas las contraltos en una sola fila (foto de la derecha) y otra con el equipo de sopranos (la izquierda). Lo de derecha e izquierda es para ordenadores que tienen pantalla grande, sino aparecerá una arriba de la otra.














Con cariño va esta foto que tomé desde el escenario en la función de la mañana. Se ve entre el público al Dr. Guillermo Guerra con su esposa, muy buena crítica musical. Filas más atrás, el director de Escuela de Educación Dr. Jaime Alba, también con su esposa... y otras más autoridades de la Universidad.

El esfuerzo valió la pena. El espectáculo fue "redondo", hubo muy pocas fallas por parte de solistas, músicos y coreutas. La sonoridad fue la adecuada, al igual que los matices... Lo que no nos hizo gracia fue el comportamiento bullicioso de algunos alumnos en la función nocturna; mientras que en la mañana hubo más orden.

Entre el público divisé a mis tutoreadas, muy puntuales y listas para aprender... las felicito.

Esta foto la tomó nuestro director Luis Benites, apreciando y criticando el espectáculo desde el público. Es de la función de la noche y se aprecia el panorama completo de músicos y voces. De pie Milton, solista barítono.
Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron, en primer lugar a nuestras autoridades que siempre confían en nosotros con el presupuesto, con su asistencia a estos eventos, a los profesores de actividades formativas, a los directores de ambos elencos, a los apoyos, a los alumnos y público asistente, entre ellos nuestros familiares. Gracias.

Gracias Oscar, Sergio, Fátima, Christian, Meche, y demás amigos por sus buenos comentarios, así nos dan aliento y ayudan a mejorar día con día.

No hay comentarios: