lunes, 8 de marzo de 2010

V SIMPOSIO DE FOMENTO DE LA PARTICIPACION DE LA MUJER "drogadicción y familia" en fotos

Ayer el club de leones Trujillo “Amistad y servicio” cumplió. Pues el V simposio fomento de la participación de la mujer “drogadicción y familia” estuvo al nivel de las expectativas, por tres razones, la calidad de sus ponentes, la organización y la respuesta de los participantes. Un aplauso para María Elena Solar (asesora distrital fomento participación de la mujer), Laura Bazan (sub directora del evento) y Mónica Miranda (secretaria del mismo)

Iniciamos un poco tarde (sorry) para dar tiempo a los dormilones. Si no me ven en las fotos es porque estuve en tesorería y agradezco a Paola Meneses y Carmincha Hoyle que tomaron las fotos.

Les traemos las fotos de la sesión inaugural, la primera conferencia estuvo a cargo de PCC. Ilse de Ruíz Caro.

Luego siguió la primera parte “enfrentando las drogas” moderada por la jefe A4 Nora Saavedra con la participación de la jefa de región B Jeannette D'Anglés (foto izquierda), Dr. Hugo Villanueva y Ps. Alicia Belleti.

Luego se presenta Teresita Bravo exponiendo acerca de la lucha contra las drogas (en la foto con su equipo y la organizadora CL María Elena Solar).

También tenemos la foto de grupo Amistad y servicio con algunos ponentes y autoridades leonísticas.
La maestra de ceremonias fue la mesurada CL Carmela Angulo.

En el almuerzo EGD Kike Malca realizó el brindis de honor, las mesas estuvieron muy animadas y hasta hubo danzas peruanas.

Luego del almuerzo tuvimos la segunda parte “mujeres promoviendo proyectos” en la cual se lucieron PCC Victor Tejada (foto de la izquierda), que nos hizo cantar y quitarnos la modorra, CL. Elena Ríos y Vicky Wong (1ra vice gob H3).

La tercera parte “mujeres con igualdad de oportunidades” fue moderada por EGD Pompeyo Rosas y expusieron Dra. Carmen Ureta, CL Luis Vera (en la foto de la derecha).

Todo sazonado con interesantes sorteos. Entre los suertudos estuvieron EGD Lucho Caro, PCC Ilse de Ruiz...

Finalmente vino la clausura a cargo de GD Blanquita Añazco, la entrega de placas de reconocimiento, el brindis de honor a cargo de PCC Rafael Risco y fotos del recuerdo.

Gracias a todos los participantes que estamos seguros harán efecto multiplicador en sus clubes para beneficio de la comunidad.

No hay comentarios: