viernes, 26 de marzo de 2010

APAGA TU LUZ

Mañana Sábado 27 de Marzo, de 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.: APAGA TU LUZ!!! ... Es la hora del planeta.

Este año, más de mil millones de personas de todos los países y rincones del mundo se unirán durante La Hora del Planeta para mostrar, con una sola voz, su preocupación por el cambio climático, una amenaza global que pone en peligro el presente y el futuro de la humanidad.

Con tu ayuda, La Hora del Planeta será el mayor evento ocurrido hasta la fecha en defensa de la naturaleza.

Puedes participar con gestos sencillos como apagar la luz y los aparatos eléctricos, cambiar tus bombillas incandescentes por las de bajo consumo o pedir a los líderes de todo el mundo que actúen contra el cambio climático y aprueben un nuevo acuerdo ambicioso y vinculante en la próxima Cumbre de México.

Lo organizan la WWG: En el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo, nos esmeramos en proponer soluciones no sólo parciales, sino globales a los problemas ambientales. Trujillo ya se inscribió.

Apoyemos esta noble iniciativa. No te olvides, el mundo necesita de nuestro humilde aporte... entre todos, podremos hacer algo. La UPAO, la UCT, el Club de leones y muchas instituciones más participaron del pasacalle de sensibilización, ahora hay que cumplir lo que hemos prometido.

No hay comentarios: