sábado, 28 de febrero de 2009

Sin normas le abres las puertas al caos


El miércoles 25 fue el II Festival de leones estrellas en el Teatro municipal. Hubo mucho entusiasmo y participación, de tal manera que cada club se presentó con una muestra de su talento. Entre los números estuvieron los infaltables musicales, las danzas peruanas llenas de alegría y color, luego vinieron los momentos poéticos que nos pusieron a reflexionar, aunque sin duda uno de los números que más le gustan al público son las comedias.

¿Cuáles eran los objetivos?
1) Lograr la UNIDAD y CONFRATERNIDAD entre los socios leones.
2) Construir la cancha de Basket del Colegio El Carmen del Alto Trujillo.

¿Se lograron? Sí, en gran medida, pero, aquí viene el pero, algunos clubes quedaron descontentos porque pensaron que era concurso, otros se quejaron porque estaban participando personas que no eran leones, incluso al final, algunos se retiraron disgustados. ¿La causa? Ausencia de normas, pues no hubo bases porque consideramos que al ser un Festival nadie necesitaría normas. Que error, pues en nuestra sociedad de comunicaciones apuradas es muy importante poner las cosas claras.

No digo que el Festival fuera un caos, no, salió muy bien y la gente se divirtió bastante; lo que digo es que sin normas aumentan las posibilidades de malentendidos.

Así que si alguno de ustedes desea organizar algo, aunque sea algo interno, le recomendamos escribir unas sencillas normas como: duración del número, integrantes, orden de participación, equipos proporcionados y otros. Y si algunas personas se sintieron mal durante el festival, en nombre del Club de leones Amistad y Servicio, les pido disculpas.

No hay comentarios: