viernes, 3 de julio de 2009

ENCUENTROS EN EL OVALO UPAO

Por segundo año consecutivo se realizará la Revista musical con las mejores voces y músicos orregianos ¿Cuándo? Hoy 3, ¿dónde? En el auditorio central de la UPAO a las 7.00 pm ¿Cuánto le cuesta, cuánto le vale? El ingreso es libre, pues la universidad cumple sus 21 añitos.

El tema de "encuentros en el óvalo" es como su nombre lo dice; pues todo el mundo sabe que mucho del quehacer universitario sucede en los pasadizos, azoteas e incluso en los baños, pues son lugares donde a veces se elaboran las fichas, intiman los enamorados o se cocinan los políticos. Es así que este año el guión, la trama y las canciones girarán en torno a los encuentros, recuerdos y demás que suceden en el óvalo.

Por otra parte, les cuento que ayer fue el ensayo general y estuvo bastante bien. Hay temas que los harán suspirar como: Ángel de Robbie Williams que será cantada por Juan Carlos Vela, En cambio no de Laura Pausini en versión de Isabel Ruiz.

También hay canciones difíciles de interpretar como: Yo soy esa mujer de Maggie Carles con la voz de Lindsay Martell, Júrame de Humberto Cravioto esta vez cantada por Javier Maza.

Y también están las que son movidas para el público y encima complicadas de interpretar como: I´m walking on sunshine de Katrina and the Waves que será cantada por Carla Galindo, El león Santillán de los Fabulosos Cadillacs por la voz de Walter Castañeda y la excelente Hoy de Gloria Estefan interpretada por Marisabel Huerta, en su versión salsa.

Un espectáculo imperdible para toda la familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, pero no cantó el popular gato parado.

Anita Zavala dijo...

es cierto, hubo cambios de último minuto, pero al público le gustó el espectáculo.