domingo, 12 de julio de 2009

Seminario Internacional : “La Investigación y el Método Científico aplicado por la Niñez”


La FUNDACION ELIC (Escuelas libres de investigación científica para niños), entidad que organiza los Congresos Mundiales,bianuales e itinerantes en el Continente Americano, auspiciados por La Unesco, invitan al Seminario especializado:"LA INVESTIGACION Y EL METODO CIENTIFICO APLICADO POR LA NIÑEZ", dictado por el Mg. Jorge Garcia Carbajo, Director de la Dirección de Trabajo de Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo - Argentina, Catedrático de la Universidad Cooperativa del Gral. Alvear de Mendoza-Argentina, e investigador de la Fundación ELIC en el área de Filosofía Viviente para niños y niñas.

Las raíces de la crisis que vive nuestra sociedad son mucho mas profundas que el nivel de los métodos de enseñanza y llegan a nuestra forma de vivir,de entender la vida, de nuestra relación con los demás y con nosotros mismos. Es por esto que debemos que crear y asumir cambios profundos en la epistemología de la educación . La ELIC propone a través de estos importantes eventos, promover la actitud investigativa en la niñez como método de enseñanza - aprendizaje para lograr una actitud profundizadora, creativa,social,científica, epistemologica, y andragógica, despertando el amor a la verdad y de la comprensión a través del saber.

Este importante Seminario consta de 4 módulos temáticos,con la participación activa de los asistentes a través de preguntas,trabajos en equipo y lectura de conclusiones, aspectos muy interesantes que combinan la teoría con la práctica.

Los participantes recibirán un Certificado de Participación previa entrega de los aportes logrados en los talleres de trabajo y acreditar el 100% de asistencia.

Para mayores informes e inscripción, por favor comuníquense con mis amigas de la ELIC Trujillo :

Srta Andrea Fernandez Callegari. Celular: 949854220 (Movistar), Nextel: 127*3166.

Sra. Gilda Callegari Orezzoli. Celular: 949193684 (Claro).

No hay comentarios: