domingo, 4 de marzo de 2012

Trujillo con lluvia

En Trujillo volvió a llover y como no estamos acostumbrados nos dimos cuenta nuevamente de cuántos eventos buenos se pueden echar a perder por nuestra falta de previsión y tomar las cosas a la ligera.

Por ejemplo hoy se realizó a las 7pm en la Feria Internacional del Libro de Trujillo el homenaje a Jorge Díaz Herrera que es el escritor homenajeado este año y la ceremonia fue terminada rápidamente por la lluvia, los clientes de los stand también fueron a sus casas, otros aprovecharon para tomar lonche y se guarecieron en locales como La selecta.

Otro evento que se vio afectado fue la Gran verbena por la víspera del Aniversario de la Fundación española de la ciudad. A las 7 pm en la Plaza de armas con la participación del famoso Grupo 5, peñas, mariachis, danzas, etc.

Pero como siempre se saca algo bueno de algo malo, se me ocurrió tomar unas fotitos que resultaron bastante interesantes. Ojalá les gusten.

Tomemos todas las precauciones posibles para que estas lluvias no malogren nuestra casa, trabajo o peor aún afecten nuestra salud con resfríos, caídas y otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, por la improvisación hoy se cayó el tabladillo con todos los alcaldes a la hora del izamiento de la bandera. Debieron hacerlo más fuerte y de mejores bases.

Anónimo dijo...

Parece presagio de lo de hoy: http://peru.com/actualidad/fotos-gran-susto-trujillo-caida-estrado-plaza-armas-noticia-45278/1

Anónimo dijo...

otro enlace con comentarios picantes:
http://laindustria.pe/trujillo/local/estrado-se-cae-en-plena-plaza-de-armas