miércoles, 5 de agosto de 2009

II Feria Informativa y de Servicios sobre Discapacidad: Derechos Humanos y Responsabilidad Social

Ustedes saben que siempre les reseño eventos que suceden en Trujillo, sin embargo, este evento en Lima está muy bueno y como aún no se acaban las vacaciones para algunos, ojalá si están en la capital puedan asistir a este lindo evento para luego ejercer de efecto multiplicador.

Con la finalidad de articular las iniciativas de las instituciones que trabajan la problemática de la discapacidad, así como involucrar a los sectores de derechos humanos y responsabilidad social, la Coordinadora de Redes de OMAPED de Lima y Callao, la Defensora del Pueblo y Fundades están organizado este sábado 08 y domingo 09 de agosto de 10:00hs. a 18:00hs en la explanada del Campo de Marte de Jesús María.

La Feria busca generar un espacio de encuentro en donde las personas con discapacidad y la comunidad en general puedan conocer los diversos servicios existentes en áreas como salud, educación, trabajo, identidad, accesibilidad, derechos humanos, deportes, género, responsabilidad social, rehabilitación, etc.

Se invita a las diferentes instituciones públicas y privadas a participar en dicho evento, donde tendrán la oportunidad de promover y difundir los servicios que brindan a favor de las personas con discapacidad. Asimismo, el público asistente podrá disfrutar de una variedad de espectáculos artísticos y de la promoción de productos de personas con discapacidad, entre otras cosas.

La inauguración del evento se dará el sábado 08 de agosto a las 12 m con la participación del presidente de la Coordinadora de Redes de OMAPED y Alcalde de San Luis, Fernando Durand, la Jefa del Programa de Defensa y Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad, Malena Pineda, la presidenta de Fundades, Lucía Claux, y Embajadores de la Inclusión como Analí Cabrera.

MAYOR INFORMACIÓN
Lic. Elizabeth Caballero
Coordinadora OMAPED San Luis
Telfs: 765-3959, 989-114-485, 996-949-847
Email: omapedsanluis@hotmail.com

No hay comentarios: