Participamos con mucha alegría del Vía Crucis de Semana santa 2012. Nos tocó la VIII estación justo frente a la Municipalidad.
Docentes, administrativos y estudiantado nos reunimos desde temprano para acompañar al Señor de los Milagros y la Virgen dolorosa de Virú en las 14 estaciones que recuerdan La pasión.
Aquí ven una foto del Señor de los Milagros y de la Virgen Dolorosa de Virú en medio de la multitud y detrás de ellos venían los estudiantes cargando las cruces de las distintas estaciones anteriores.
Aprecian que la Plaza de Armas de la ciudad estuvo llena de bote a bote con los fieles que se congregaron a expresar su fe a través del Vía Crucis.
Esta es una foto de las administrativas y las encargadas de la Pastora universitaria de la UCT junto a las jovencitas que cargaron el anda de la Virgen de la VIII a la IX estación.
Estos son los músicos que animaron durante el Vía Crucis, es loable su labor pues el que canta ora dos veces. Que el Señor derrame muchas bendiciones sobre su Ministerio de Música, así como a los Padres que dirigieron las oraciones o hicieron las lecturas bíblicas respectivas; sin olvidarnos de las personas que cargaron las andas.
Respecto a la música les ratificamos nuestra invitación al concierto de música religiosa de mañana miércoles santo a las 7pm en La caredral. Entrada libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario