domingo, 11 de septiembre de 2011

Buenas nuevas en la parroquia san Antonio de Padua

La semana pasada el Evangelio nos mostraba la importancia de la corrección fraterna (Mateo 18, 15-21) y esta semana nos ha hablado del perdón de corazón (Mateo 18, 21-35)... que importantes estos dos fragmentos del Evangelio en esta fecha: los 10 años de los atentados a las torres gemelas, en las cuales fallecieron más de 3 mil personas de 80 países...

La verdad es que Dios quiere que perdonemos porque quiere lo mejor para nosotros y es cierto que uno no debe dejar su ofrenda en el altar si tiene resentimientos ... es duro... da cólera... sentimos que no nos comprenden... pero Dios que todo lo sabe y todo lo puede nos ayuda en todo momento.

Y con la esperanza de que el mundo continúa, la parroquia san Antonio de Padua les tiene algunas buenas nuevas:
  • Fray Luis Miguel (primero de la izquierda en la foto superior), al que le faltan sólo unos meses para ordenarse, viene a colaborar con nosotros y se quedará por lo menos tres meses.
  • El hermano Roque es ahora el Padre Roque ¡sí!, acaba de ordenarse y hará una de sus primeras misas en nuestra parroquia, dentro de dos domingos.
  • El coro de 7 am de los domingos, sigue en actividad y respecto a Carlos va por su segunda quimio, decaído en su físico pero de buen ánimo gracias a sus oraciones. Por favor continúen.


  • Los invitamos a las siguientes celebraciones:
    Misa en honor al Divino Niño del milagro de Eten (ver foto inferior) el miércoles 14 a las 6 pm
    Misa oficiada por el recién ordenado padre Roque, el domingo 25 a las 6 pm.

    No hay comentarios: