domingo, 11 de abril de 2010

HOY TE PEDIMOS SEÑOR

Ayer fue la clausura de la XXXVII convención de clubes de leones del distrito H1.Hubo variadas intervenciones pero quiero resaltar las de dos caballeros. El primero es Salomón Wupuy de quien les escribo una oración que se titula como esta entrada del blog.

El segundo es Nelson Diez quien luego de las elecciones tuvo palabras de elogio, para los que habían salido electos como para los que no alcanzaron la votación. Esto puede parecernos simple, pero en la época del egoísmo e intolerancia, sobresale este gran Hombre, con mayúsculas debido a su talla como persona.

La primera foto es de Nelson Diez, el señor que está de pie haciendo su disertación y la otra foto me la tomaron con Salomón, donde está a mi izquierda.

Hoy te pedimos Señor

“Dios mio, Señor del universo, te doy gracias por el regalo de este nuevo día”

“No sé que me deparará el futuro, pero me pongo en tus benditas manos”

“Que ningún mal suceda con mi familia, con mis amigos y conmigo”

“Hoy te suplico Señor me ayudes a ser generoso; dar sin calcular, devolver el bien por el mal; y a servir sin esperar recompensa”

“Te pido Señor, protejas mis pasos, ilumina mis pensamientos, decisiones y actitudes”

“Que todas las personas con las que hoy me encuentre, no se vayan sin llevar el apoyo de una palabra amiga, una sonrisa y un gesto de cariño”“Que todas las personas con las que hoy me encuentre, no se vayan sin llevar el apoyo de una palabra amiga, una sonrisa y un gesto de cariño”

“Enséñame, que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal del débil; dame también, un corazón compasivo con el dolor de mis semejantes”

“Padre mío, ayúdame a estar sereno en toda circunstancia; y no me dejes caer en el orgullo si triunfo; que siempre sea sencillo y humilde. Y en el fracaso, conserve la fe y no caiga en desesperación”

“Finalmente; oh Señor, te decimos que si los hombres y mujeres hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; hoy queremos que nos otorgues la gracia de volver y nadar, en la solidaridad con tu hijo nuestro Señor Jesús”

Así sea: Salomón Wupuy.

No hay comentarios: