
Algunos están molestos por los escándalos de la Iglesia y y es que realmente da cólera cuando se trata de tapar el sol con un dedo. No quiero sonar anticuada, pero es cierto eso de “si tu mano te hace pecar córtala” y si esos sacerdotes hicieron mal, pues deben ser removidos del todo, no basta con cambiarlos de juridicción.
Esta es una oportunidad para pedirle a Dios por las vocaciones, para que nos ayude ha hacer las cosas bien para su gloria, pues tenemos muy buenos sacerdotes y religiosas que a veces “pagan el pato” por el mal comportamiento de menos del 1% de ellos.
Oremos juntos, desde todas las ramas del cristianismo, para que Jesús, el buen pastor nos ilumine y acompañe en los momentos de flaqueza. Amén.
¿Qué canciones podemos cantar hoy? Pues hay muchas y muy bonitas como: Un apostol (superstar), la llamada, yo los elegí, el Señor es mi pastor, el profeta, canción del misionero. ¿Qué cantamos nosotros en misa de 7am? Pescador de hombres y Misionero franciscano.
Abrazos para todos mis amigos sacerdotes, seminaristas y religiosas, para que se fortalezcan en la fe, en las obras y en el don de la palabra, para llegar a cada vez más personas en el mundo. Bendiciones también para los nos consagrados que cada día realizan su labor de evangelización. Finalmente un videito para que bailen alabando a Dios titulado “el Señor es mi pastor” (en francés)
No hay comentarios:
Publicar un comentario