miércoles, 23 de septiembre de 2009

Día de la juventud en la UCT


La fiesta se inició a las diez de la mañana con la santa misa, que justo tenía por evangelio eso de ir a evangelizar, pero si no te reciben, sacúdete hasta el polvo de la sandalia.
Y eso se vio reflejado después en la actuación.

La primera foto es del salmo y la segunda es de la animación que hicieron Mons. Wenceslao T. y RP. William C. con mucho entusiasmo.



La tercera fotito es del coro. Un coro entusiasta que se juntó para esta fecha en especial a pesar de que los mismos chicos celebraban su día, ellos quisieron levantarse temprano para
ensayar y alabar a Dios.


Más tarde, comimos la riquísima pollada cuyos fondos se usarán para implementar las aulas de Estimulación temprana y mejorar el comedor.

Fueron largas las colas, pero todos quedaron satisfechos.

En seguida empezaron los amistosos de voley, como calentamiento al campeonato que se inicia este sábado y continuará por dos sábados más.

En este espacio les mostramos la foto de don Alejandro de la Barrick que llega siempre a la universidad a apoyar a sus ahijados. Pues como todo el mundo sabe, la minera apoya económicamente a varios chicos de bajos recursos durante toda su carrera.

Docentes y alumnos hacían barra a los equipos en aras de Fair play. Y era un espectáculo bonito para ver después del almuerzo. Junto con Betty, Alfredo, Janet, Patty y Luis hicimos bastante barra.

También tenemos la foto de la final amistosa entre administración y psicología.

Jiji, ahora me ven cantando “bájate de la canoa” de Annette Moreno,
felizmente que no salió mal aunque el equipo no se prestaba mucho para el canto. Con esta canción se iniciaron los números artísticos de docentes y administrativos, claro que primero fueron los breves discursos de nuestros directivos. El mensaje de la canción era el de ser valientes a pesar de la adversidad.

Una foto feliz con unas cuantas de mis tutoreadas de VIII de inicial, las demás estaban haciendo la cola del almuerzo o todavía no llegaban de sus prácticas preprofesionales.


Luego fue el turno del profesor Idrogo, director del grupo de teatro UCT. Él hizo tan buena representación de un borrachito que unos docentes casi llamaron a seguridad para que lo saque del patio.

El mensaje de su obra fue el error del alcoholismo.

La siguiente cantante fue Janet R. con otro tema de Annette
Moreno que fue coreado por la gran mayoría “guardían de mi corazón”. Esta romántica canción también tiene un mensaje de esperanza.

En el sketch “lo sé todo” se pusieron de manifesto los dotes histriónicos de
docentes y personal administrativo de las diferentes oficinas. Ellos nos
hicieron reír con su tema de la verdad.

Para cerrar con broche de oro la presentación, se presentaron docentes de música con alumnos y docentes de psicología para interpretar canciones de los Enanitos verdes.

Al finalizar esto se inició el baile hasta la noche.

Un abrazo para todos los que hiceron posible este día tan grato y fraterno.
Bendiciones.

No hay comentarios: