
Hoy día se cumplen 20 años desde aquel 18 de mayo de 1991 en que se dio inicio al Movimiento eucarístico juvenil de Trujillo. Hoy, el destino nos ha llevado por diversos lugares, a diversas situaciones, a diversos estados. Algunos estaremos lejos de Dios, otros - gloria a él - estaremos en Su camino, otros con dudas, pero sea donde estemos, no se puede negar que nuestro paso por el MEJ significó algo especial en nuestras vidas, a otros nos marcó de una manera especial.
Hoy día quiero enviarles a todos un abrazo en el Señor Jesús, lleno de amor y fraternidad, pidiendo a nuestro Dios que nos llene de bendiciones, que hoy día más que nunca nos conceda la gracia de seguir sirviéndole y si estamos lejos, de poder reencontrarle en nuestro camino, o mejor dicho, dejarnos encontrar y atrapar por él, pues él siempre está dispuesto a perdonar, a recibir, a olvidar nuestras ofensas. Y nada hay de terrible en este mundo que sea un pretexto real para alejarnos del Señor, pues aunque podamos caer, siempre podemos volver a su casa. Así que ánimo, arriba, el Señor nos espera con los brazos abiertos.

Que la intercesión del beato Juan Pablo II (cuyo cumpleaños por coincidencia es hoy 18 de mayo) y de nuestro querido Monseñor Tarsicio Solano, nos alcance del corazón de Jesús las gracias necesarias para cumplir lo que aprendimos: "operari sequitur esse" (la actividad es consecuencia del ser). Qué Dios todopoderoso nos permita la gracia de volvernos a él, estamos a tiempo, hoy es el día.
Feliz día, mejistas.
Felices 20 años, su amigo y hermano
Jorge Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario