domingo, 15 de agosto de 2010

El regreso (canción para Arequipa)

La primera vez que escuché esta canción fue en el cumpleaños de mi amiga del cole María del Carmen, allí estaba su familia y a algunos se les saltaron las lágrimas cantando este tema con mucho sentimiento, desde ese entonces me propuse buscar versiones para aprender y me hice de una de Los hijos del sol. Pasaron muchos años y vi en la tele este video que me encantó, por la fusión que hace y los parajes bellos que muestra de la linda ciudad del Misti, algunos de esos parajes los caminé tres veces: la primera vez con mis amigos de la JUFRA, la segunda con el club de leones y la tercera más reciente con mis amigos del coro de la UPAO.

Para todos mis amigos de Arequipa, en especial a María del Carmen N. y también a mis amigos que les encanta la fusión musical.


CREDITOS
Autor: Mario Cavagnaro
Director: Oscar Delgado
Productores Musicales: Renato Flores, Gelvert Bardales
Productor Creativo: Eduardo Rodríguez
Productora: Andrea Quevedo
Logística: Juan Carlos Bolaños
Asistencia: Javier Málaga Freddy Prieto
Voces: Marita Deglane Geovannasun Giuliana Medina Andrés Vásquez César Deglane Sebastián del Carpio Freddy Castillo Diego Quintanilla Hernán “Kabu” Gonzáles Choconga Roberto -Los Monkiss Lucho – Apuman
Guitarra clásica: Rolando Vento
Guitarra eléctrica: Luis Cuadros
Teclados: Arturo Bravo Cristian Valdivia
Bajo: Renato Flores
Batería: Luis Fernando Quintanilla
Percusión: Diego Rodríguez
Saxo: Miguel Valdivia
Trombón:Sergio Gómez
Trompeta: Víctor Zeta
Estudio de Grabación: Alive Studio
Realización Audiovisual:Productora Santiago

No hay comentarios: