martes, 20 de diciembre de 2011

Concierto navideño en la Catedral 2011

El coro del Ministerio Público (la fiscalía) abrió el concierto cantando cuatro villancicos tradicionales con el acompañamiento al piano de su director, y el director de los tres coros de hoy, Luis Benites.

Esta es una foto del bello marco que brindó La Catedral, se aprecia el público que estuvo pendiente durante las casi dos horas que duró el concierto total. El árbol también aportó su encanto y las flores del matrimonio de Beatriz (que se realizó el sábado) adornaron el altar.

El coro UPAO, convertido en coro de cámara, porque por estas fechas varios chicos viajan a su tierra se presentó en formación de media luna. Una de las razones fue porque el piso nuevo absorbe mucho más sonido que el anterior y porque además alcanzábamos :-)

Las fotos son gracias a Marian y los videos los subiré en 15 días porque mi internet está cortándose con frecuencia.

La tapa la pusieron los niños con el candor de sus voces y el sentimiento que ponen al cantar. El coro del colegio Seminario nos ha acompañado muchas veces en nuestros conciertos, ya sea en canto lírico, o en festivales de coros o, como en esta ocasión, en conciertos navideños. Los hemos visto crecer y algunos pasan a estudiar a la UPAO, y claro, vienen al coro.

Gracias a todos los que nos apoyaron y asistieron a nuestros conciertos durante todo el año.

No hay comentarios: